Mary Kay Cosmetics

Hola a tod@s!

Algunas de vosotras ya conoceréis Mary Kay, otras no. Este post va dedicado especialmente a estas últimas, a las que por primera vez vais a conocer una de las marcas más vendidas de productos para el Cuidado de la Piel y Maquillaje en E.E.U.U.:  Mary Kay Cosmetics

Mary Kay Cosmetics

Mary Kay  quiere que nos veamos y sintamos más guapas. Para ello nos ofrece lo último en Cuidado de la Piel y Maquillaje y el Asesoramiento Personalizado por parte de las Consultoras de Belleza Independientes, yo misma.

Con Mary Kay , tus compras serán inversiones en productos que has tenido la oportunidad de probar durante una Clase de Belleza gratuita en la que te asesoré sin compromiso alguno.

Los laboratorios de Mary Kay Cosmetics llevan más de 40 años elaborando productos de belleza que cumplen los más altos estándares de calidad. Garantizando la seguridad, pureza y avance de sus productos.       

  • Productos apropiados para pieles sensibles.
  • No comedogénicos.
  • Testados bajo control dermatológico, hipoalergénicos.
  • Tests oftalmológicos para los productos destinados al área de los ojos: compatibles con el uso de lentes de contacto.
  • Estudios clínicos avalan los resultados y su eficacia.
  • Garantía de satisfacción.
  • Mary Kay no conduce ni solicita ninguna prueba de productos o ingredientes en animales.

Para acabar una propuesta:

Os invito a conocer los productos Mary Kay . ¿Cómo? Asistiendo a una Clase de Belleza: Cuidado de la Piel y Técnicas de AutoMaquillaje. Descubriréis paso a paso como cuidar vuestra imagen para resaltar vuestra belleza y maquillaros adecuadamente.

About these ads

6 comentarios

Archivado bajo Mary Kay, Presentación

6 Respuestas a “Mary Kay Cosmetics

  1. Edna Ruth Beltran Nuñez

    Hola me interesa conocer el laboratorio de Maty Kay Cosmetics y sus caracteristicas, si me pueden ayudar por favor al respecto, muchas gracias de antemano.
    Saludos…

    • Hola Edna,

      En la web de marykay podrás ver una explicación acerca de la compañía y en concreto de sus laboratorios situados en Dallas. También encontrarás el contacto de Mary Kay en España, seguro que te atenderán y responderán encantados.

      Un saludo.
      Anna

  2. assia

    qe garantia da maey kay para las consoltoras

    • Hola.

      Mary Kay ofrece la oportunidad de que cada consultora tenga su propio negocio, siendo tu misma tu propia jefa: tu organizas tus horarios, decides cómo gestionar tus clases y el stock… Pero en todo momento tienes una compañía detrás que te respalda.
      Como habrás leído, existe el compromiso de 100% de satisfacción, ello quiere decir que si un cliente no está contento con alguno de los productos, Mary Kay se encarga de cambiarlo o del reembolso, como consultora tan sólo has de realizar los tramites.
      Al mismo tiempo Mary Kay se encarga de formarte como consultora y de motivarte para que tu negocio Mary Kay crezca.
      Si estás interesada en trabajar como consultora puedes enviarme un e-mail y te informaría personalmente. Siempre tendrás un equipo de mujeres con las que compartir tus experiencias y enriqueceros mutuamente.

      Un saludo.

  3. sara arreaga

    quisiera saber mas como puede uno suscribirse a mary kay por medio del mai.l

    • Hola Sara.

      Puedes encontrar información de Mary Kay en este Blog y en las webs de Mary Kay (www.marykay.es y http://www.marykay.com )
      Al suscribirte a Cosmética para tu Piel recibirás información sobre los productos de Mary Kay, promociones y descuentos, consejos de Belleza, y podrás consultar los Cuadernos de Belleza de Mary Kay, donde aparecen todos los productos de Mary Kay de edición regular y te temporada. Además, si lo deseas, podrás realizar tus pedidos y solicitar tu Clase de Belleza.
      Suscribirte es muy fácil, tan solo has de introducir tu dirección de e-mail en el recuadro de “suscripción por correo electrónico”. Recibirás un e-mail para confirmar tu suscripción. Una vez la hayas confirmado ya estarás suscrita y en un par de días recibirás tu contraseña.

      Espero haberte ayudado. Me ha parecido que estabas interesada en suscribirte como clienta. O ¿quizá tu interés es trabajar como Consultora de Belleza de Mary Kay?
      Si tienes más preguntas no dudes en escribirme.

      Un saludo Sara.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s